El tiempo necesario para desarrollar una aplicación móvil puede variar significativamente dado que no existe un estándar y antes de brindar una respuesta, es importante entender que el tiempo de desarrollo de una aplicación depende de una variedad de factores, incluyendo el alcance del proyecto, la complejidad de la aplicación, las características requeridas, el número de pantallas y el nivel de experiencia del equipo de desarrollo, la elección de la tecnología y por supuesto del presupuesto.
Por lo tanto, a pesar de que sea una tarea casi imposible para dar con una respuesta definitiva, podemos proporcionar una estimación aproximada basada en algunas suposiciones.
Suponiendo que la aplicación a desarrollar es simple, con algunas pantallas y funcionalidades básicas conocidas y definidas como un estándar en la industria, puede tomar entre 6 a 8 semanas de acuerdo a la tecnología elegida. Sin embargo, si la aplicación es más compleja y requiere características más avanzadas, puede tomar entre 3-6 meses o incluso más tiempo. Además, este tiempo de desarrollo no incluye las fases de Especificación, de Planificación y Diseño, así como las pruebas, que pueden llevar varias semanas o incluso meses, cada caso es particular.
Deja tu comentario